Clases de inglés

¿Qué beneficios tiene adquirir este servicio?

El beneficio principal que puedes obtener con nosotros es que a través de clases online de inglés y que a su vez sean individuales y personalizadas podrás lograr un real aprendizaje y entrenamiento para hablar el idioma de manera correcta.

¿Cómo son las clases?

Nuestro sistema se basa en clases particulares de inglés. Es decir, clases individuales y personalizadas de inglés que se traducen en que estás tú solo (a) ante tu profesor o profesora quien desarrollará tu plan de clases de acuerdo a tus habilidades y objetivos.

¿Cómo empiezo?

Puedes comprar directamente en nuestra web tus clases y luego contactarnos al correo coordinacion@entrenaingles.com para agendarte. El agendamiento de clases se realiza de acuerdo a tu disponibilidad y a la nuestra, por ende tienes que considerar varias propuestas horarias para nosotros buscar la más conveniente para ambos.

¿Qué nos diferencia del resto?

Nuestras clases son impartidas por profesores y profesoras de inglés titulados, lo que significa que podemos diseñar de manera profesional tus clases de acuerdo a tus fortalezas y debilidades en el idioma identificando tus habilidades y potenciarlas a través de metodologías de enseñanza adaptadas a tus características y objetivos.

Además, son individuales por ende no estás en un curso con más personas que dificulten tu aprendizaje. En nuestro sistema individual tú tienes toda la atención del profesor a diferencia de una clase grupal en que el profesor o profesora sólo atiende al que más habla o "al que mejor le cae".

¿Cuánto duran las clases?

60 minutos cada sesión.

¿Qué pasa si no puedo asistir a una clase?

Nuestros packs de clases contemplan la posibilidad de re agendamientos (1 o 2 según el pack) avisando con 24 horas de anticipación.

¿Las clases son en el horario que yo quiera y cuando yo quiera?

No. Se establece un horario de acuerdo a nuestra disponibilidad y a la del alumno y eso rige por todo el pack de manera tal de cautelar el orden y la habitualidad de las clases.

¿Los profesores son chilenos y titulados de pedagogía en inglés?

Sí. Aunque también pueden ser de otra nacionalidad, pero siempre titulados de pedagogía en inglés.

¿Cuál es su metodología?

Clases online de inglés. Individuales. En virtud de que nuestro servicio se basa en clases de inglés personalizadas diseñamos un plan de clases para el alumno de acuerdo a sus habilidades y objetivos. También incorporamos un fuerte contenido de inglés conversacional a las clases.

¿En cuánto tiempo voy a hablar en inglés?

Eso es relativo, depende de la disciplina del alumno y de la disponibilidad de tiempo que tenga para el estudio del inglés. Por otro lado, consideramos que el aprendizaje y la práctica son constantes, por eso nos llamamos EntrenaInglés.

¿Qué tipo de inglés enseñan? ¿británico o americano?

Amigos, amigas el inglés es uno sólo, lo que cambia son los acentos igual que el español.

¿Son presenciales?

No, las clases de inglés son online.

¿Qué horarios tienen?

Los horarios de nuestras clases de inglés van desde las 8:00 hasta las 20:00 hrs de lunes a viernes y sábado de 8:00 a 13:00 hrs. Sujeto a disponibilidad horaria. Los horarios se fijan de acuerdo a la disponibilidad nuestra y del alumno (a).

Read and discuss

¿Puedo comprar un libro sin sesión?

No, todos nuestros libros se venden con sesiones de 40 minutos para comentarlos.

Pago

¿Qué métodos de pago tienen?

Aceptamos transferencia electrónica, Mercadopago y Transbank (para esta última opción, solicitar link de pago al correo coordinacion@entrenaingles.com

¿Emiten factura?

Sí.