• by Super User
  • Explore
  • Feb 14, 2022

PLANES SEMESTRALES

1) Este plan consiste en 1 ciclo de 72 horas de clases (60 minutos) distribuidos en 3 clases semanales durante 6 meses.

$1.254.600

2) Este plan consiste en 1 ciclo de 48 horas de clases (60 minutos) distribuidos en 2 clases semanales durante 6 meses.

$836.400

3) Este plan consiste en 1 ciclo de 24 horas de clases (60 minutos) distribuidos en 1 clase semanal durante 6 meses.

$492.000

  • ✔ Valores pueden ser pagados por transferencia electrónica o en cuotas a través de webpay.cl
  • ✔ Matrícula gratis.
  • ✔ CONFÍA: Por nuestros servicios se emite factura para que tengas un respaldo.

PLANES TRIMESTRALES

1) Este plan consiste en 1 ciclo de 36 horas de clases (60 minutos) distribuidos en 3 clases semanales durante 3 meses.

$627.300

2) Este plan consiste en 1 ciclo de 24 horas de clases (60 minutos) distribuidos en 2 clases semanales durante 3 meses.

$418.200

3) Este plan consiste en 1 ciclo de 12 horas de clases (60 minutos) distribuidos en 1 clase semanal durante 3 meses.

$246.000

  • ✔ Valores pueden ser pagados por transferencia electrónica o en cuotas a través de webpay.cl
  • ✔ Matrícula gratis.
  • ✔ CONFÍA: Por nuestros servicios se emite factura para que tengas un respaldo.

PLANES MENSUALES

1) Este plan consiste en 1 ciclo de 12 horas de clases (60 minutos) distribuidos en 3 clases semanales durante 1 mes.

$219.100

2) Este plan consiste en 1 ciclo de 08 horas de clases (60 minutos) distribuidos en 2 clases semanales durante 1 mes.

$149.100

3) Este plan consiste en 1 ciclo de 4 horas de clases (60 minutos) distribuidos en 1 clase semanal durante 1 mes.

$92.000

  • ✔ Valores pueden ser pagados por transferencia electrónica o en cuotas a través de webpay.cl
  • ✔ Matrícula gratis.
  • ✔ CONFÍA: Por nuestros servicios se emite factura para que tengas un respaldo.
  • by Super User
  • Explore
  • Mar 26, 2020

Trabaja Con Nosotros


Si eres profesor de Inglés titulado, y te gustaría pertencer a una empresa innovadora, y con un equipo humano de excelencia, te invitamos a que postules a ser parte de nuestra compañia.
En ENTRENAINGLÉS, estamos enfocados en ser los N°1 , al servicio de las metas de nuestros estudiantes, para que sean N°1 también.
Si quieres ser uno de nosotros, completa el formulario con tus datos y envíanos tus antecedentes.

Formulario Trabaja con Nosotros.


  1. Nombre Completo(*)
    Favor, ingrese su nombre.
  2. Teléfono(*)
    Favor, ingrese número de teléfono.
  3. Email(*)
    Favor, ingrese su email.
  4. Adjuntar C.V. ( PDF o WORD)(*)
    Entrada no válida
  5. Captcha(*)
    Entrada no válida
  • by Super User
  • Explore
  • Feb 14, 2020

En EntrenaInglés también llegamos a ti de manera online. En la comodidad de tu hogar o de tu oficina, profesores de inglés a cargo de tu aprendizaje. Material de apoyo en tu correo electrónico para complementar tus clases. Te apoyamos a distancia para que puedas comunicarte en inglés. No pierdas tiempo en desplazamientos por la ciudad. Toma tus sesiones de entrenamiento en inglés desde CUALQUIER PUNTO DEL PAÍS.

Te damos la posibilidad de tomar una reunión informativa de 15 minutos con alguno de nuestros profesores. Solicitudes al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Puedes contratar un plan de 4, 8 o 12 clases mensuales de 1 hora (60 minutos) o incluso puedes optar por nuestra modalidad “express” que consiste en comprar una clase de 60 minutos, es decir puedes ir comprando clase a clase nuestro entrenamiento para conversar en inglés ¡¡¡FLEXIBILIDAD TOTAL!!!

  • by Super User
  • Explore
  • Oct 17, 2018

Testimonios

Juan Jose T.

Ingeniero

“Constanza es una espectacular profesora! Ella siempre me enseña con mucha paciencia y refuerza todo lo que necesito para mejorar día a día mi nivel de inglés. Las clases son muy amenas, distendidas y de un alto nivel. Yo recomiendo EntrenaInglés a todo el mundo”

Raquel F.

Técnico en Enfermería.

“Me encantan las clases personalizadas y presenciales, para mí, este es el mejor método de aprendizaje. No sólo te enseñan a hablar el idioma, sino que te enseñan gramática y mi profesora es un 7!.”

Gustavo S.

Médico

“Hasta ahora muy Buena experiencia. Me acomodan mucho los horarios flexibles, y lo que más me gusta son la clases personalizadas, que permiten seguir el ritmo de aprendizaje y solucionar dudas propias de cada alumno”.

María de la Paz F.

Profesora de biología y escritora.

“Estoy disfrutando mis clases con EntrenaInglés. Siento que el manejo del idioma por parte de mi profesora es profundo en cuanto a la gramática, con lo cual espero ir construyendo una base más sólida respecto al uso de las palabras. La pronunciación también me parece particularmente buena. Las clases me resultan entretenidas, con actividades de lectura y audición y veo una preocupación personal por adecuar las clases a mi nivel y mis intereses.”.

Gonzalo O.

Ingeniero en química.

“Muy buen sistema para aprender inglés, como las clases son personalizadas, se puede ir avanzando de acuerdo al nivel real que uno tiene”.

Alexis C.

Empresario

“Estoy muy entusiasmado con mis clases. Es la mejor experiencia que he tenido relacionado al idioma. Siempre quise estudiar inglés de manera personalizada ya que creo que es más fácil aprender de esta forma. Felicidades!”.

Alejandra B.

Artista visual.

“Este año quise aprender inglés, tomé clases espectaculares a domicilio, con excelentes profesores comprometidos, que hacen que el aprendizaje sea un proceso entretenido y con excelentes resultados”.

David C.

Estudiante Ingeniería Comercial

“He tenido una excelente experiencia con mi profesora y el profesionalismo de EntrenaInglés, lo recomiendo totalmente y siento que la interacción uno a uno que se puede obtener permite avanzar de manera mucho más eficiente”.

Cristina G.

Enfermera

“EntrenaInglés tiene excelentes docentes, las clases son 100% personalizadas y muy prácticas, estoy muy contenta con lo aprendido”.

Camilo S.

Abogado

“EntrenaInglés me entregó las herramientas necesarias para poder enfrentar mi viaje, me permitió poder compartir con personas de distintas nacionalidades y expresar mis ideas. Lo que más destaco de sus clases es la forma en que enseñan a pronunciar y el vocabulario entregado, los modismos y la capacidad de poder captar frases típicas. EntrenaInglés sin lugar a dudas, es totalmente capaz de poder entregar el conocimiento y entrenamiento necesarios para enfrentar el desafío de aprender inglés”.

Allison P.

Estudiante de Turismo, Mención Empresas Turísticas.

“Con EntrenaInglés he mejorado considerablemente mi rendimiento académico. Además, hablar inglés es primordial en la carrera que elegí, por lo tanto, no sólo entreno el idioma para la universidad, sino también como una herramienta necesaria para desenvolverme con éxito en mi futuro laboral y personal”.

Rafael G.

Especialista de Recaudación

“Recomiendo EntrenaInglés, los profesores tienen una alta calidad educativa y seriedad. Las clases son personalizadas y dirigidas a las necesidades del alumno. Su metodología ayuda a familiarizarse con el inglés de una forma más entretenida. Miss Constanza excelente profesora”

Natasha A.

Agente de Servicio al Pasajero.

“En mi trabajo hablar inglés es parte del día a día, por lo tanto, necesitaba entrenar y practicarlo de manera constante, y en EntrenaInglés encontré lo que buscaba, un lugar donde a partir de mi nivel intermedio-avanzado, el profesor diseña clases a mi medida, con el fin de pulir los detalles que impedían desenvolverme de mejor manera al hablar el idioma. Además, las clases se acomodan a mis horarios, los cuales varían semanalmente producto de los turnos. Gracias a EntrenaInglés puedo hablar inglés con seguridad y comodidad”.

Martín V.

Camarógrafo.

“EntrenaInglés ofrece clases didácticas y dedicadas a cada estudiante. Buenos profesores, con mucha paciencia y dedicación. También cuentan con amplia disponibilidad horaria. ¡100% recomendable!”

  • by Super User
  • Explore
  • Sep 14, 2018

View the embedded image gallery online at:
http://entrenaingles.com/index.php/blog2#sigProId6fa7284795


Material de Apoyo
Material elegido de acuerdo a tu nivel del idioma, y adaptado a tus necesidades. “Te mereces algo más que un simple curso de inglés, te mereces también la experiencia de sentirte único, especial. Así te tratamos mientras te hacemos hablar inglés”.

Profesores Calificados
Profesores con amplia experiencia impartiendo clases personalizadas a empresas y particulares “Saber inglés y saber enseñar a hablar en inglés son cosas totalmente distintas. Nosotros nos enfocamos en lo último”

Flexibilidad Horaria
Vamos a tu lugar de trabajo o a tu domicilio, tú escoges la hora. También puedes ir a nuestra sede que más te acomode.Tú eliges! “No dejes de lado a tus clientes, no dejes de lado al directorio de tu empresa, no dejes de lado tus obligaciones laborales, nosotros estamos cuando tú puedes, tú eliges tu horario de clases”

Enfoque Comunicativo
Enfatizamos en la pronunciación para que te sientas cómodo y seguro al momento de comunicarte en inglés. “Queremos que seas mejor de lo que ya eres, queremos que te valoren más de lo que ya lo hacen, queremos que te respeten más de lo que ya te respetan, por eso te ayudamos a hablar bien inglés”

Evaluación Constante
Clase a clase evaluamos tu aprendizaje. Al ser entrenamiento personalizado podemos evaluar constantemente tus avances y potenciar tus habilidades en el idioma. Nos preocupamos de tu progreso siempre. “Somos profesionales de la enseñanza del idioma inglés, no es nuestro pasatiempo mientras estamos de paso en Chile”
Top
Este sitio web está utilizando cookies para una mejor navegación. Al continuar utilizando este sitio web, está dando su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…